Capacitaciones en el ámbito deportivo: las propuestas para el mes de mayo

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de mayo. La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas orientadas al deporte, dirigidas a la ciudadanía en general.

La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Durante el mes de mayo, las propuestas son: Liderazgo y coaching de equipos deportivos, Social media para emprendedores/as (nivel I), Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo y Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo y los cursos comienzan el 15, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi nivel 1 para realizar las capacitaciones y nivel 2 para acceder al certificado. Conocé aquí las diferentes propuestas.

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

El objetivo que persiguen las capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.